jueves, 25 de junio de 2015

VIDALITA DE LA NOCHE

VIDALITA DE LA NOCHE (A. L. Derman) (MARTES Y SÁBADOS)

VOZ 1
Ando buscando la luna,
Quien me quiso robar?
Mi hermanito está en la cuna,
Si no la ve´y va a llorar.

A tus ojitos azules,
Nunca los he´y de olvidar,
Me hacen entrar en amores
Cosquillas en la oscuridad.
Me hacen entrar en amores
Cosquillas en la oscuridad.

Las estrellitas del cielo
Cantan en el carnaval,
Por mi ventana las veo
Cuando me voy a acostar.

Quiero trepar por los cerros
Para volver a bajar,
Y aunque tenga mucho sueño,
Hacer una ronda y bailar,
Hacer una ronda y bailar,
hacer una ronda y bailar.
Y bailar, y bailar.

VOZ 2
Ando buscando la luna,
Quien me quiso robar?
Mi hermanito está en la cuna,
Si no la ve´y va a llorar.

A tus ojitos azules,
Nunca los he´y de olvidar,
Me hacen entrar en amores
Cosquillas en la oscuridad.
Me hacen entrar en amores
Cosquillas en la oscuridad.

Las estrellitas cantan.
En el carnaval, cantan.

Quiero trepar por los cerros
Para volver a bajar,
Y aunque tenga mucho sueño,
Hacer una ronda y bailar,
hacer una ronda y bailar.
Y bailar, y bailar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario